Diseñamos distintos paquetes para

 cubrir tus necesidades.

Nuestro servicio va desde

2 a 4 horas de fotos ilimitadas.

Para que vivas la mejor experiencia con Combiwow

"Rapi" Pack

  • 2 horas

  •  Fotos ilimitadas

  • Impresiones ilimitadas

  • Copias digitales 

  • Accesorios divertidos

  • Fotos y decoración personalizadas

$

"El Gran Evento" Pack

  • 4 horas

  •  Fotos ilimitadas

  • Impresiones ilimitadas

  • Copias digitales 

  • Accesorios divertidos

  • Fotos y decoración personalizadas

  • El Libro de las memorias y recuerdos personalizado

Agrega

*Cabina de dulces

*Rotulado con el nombre de tu evento 

o marca

*Accesorios personalizados

Para eventos fuera de Ciudad de México

  • 2 o 4 horas

  •  fotos ilimitadas

  • Impresiones ilimitadas

  • Copias digitales 

  • Accesorios divertidos

  • Fotos y decoración personalizadas

  • El Libro de las memorias y recuerdos

"Viajemos" Pack

Agrega

*El Libro de las Memorias 

*Cabina de dulces

*Accesorios personalizados

*Rotulado con el nombre de tu evento 

o marca

Agrega

*Cabina de dulces

*Rotulado con el nombre de tu evento 

o marca

*Accesorios personalizados

**Dependiendo de la distancia el precio de este paquete puede variar.

  • Todas tus fotos pueden personalizarse con el logo de tu evento

(debe de ser compartido con nosotros o te ayudamos a diseñar uno)                   

  • Tú decides el horario en que quieres tu tiempo de renta

  • La decoración de la Combiwow es personalizada por dentro y por fuera

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Revisa  nuestra  disponibilidad

¿Nos quieres en tu evento?
Qué photobooth requieres?
¿En donde será tu evento?
Tipo de Evento

Preguntas frecuentes:

¿Como Reservar?

Para reservar una fecha envíanos la información y fecha de tu evento para así revisar nuestra disponibilidad por lo menos 40 días antes del evento. Si la fecha está disponible, nuestro coordinador de eventos te enviará la cuenta para depositar la garantía (la mitad del total). Lo restante de la cuenta se deberá depositar desde 30 días antes del evento hasta el día del evento. Cualquier duda acerca de los pagos recuerda preguntar a nuestro equipo. Todas las ventas y pagos no son reembolsables.

El total del servicio debe pagarse en su totalidad 30 días antes del evento. La falta de pago a tiempo puede ocasionar la pérdida de la reserva y la pérdida de dinero.

 

 

Acerca del clima:

Si el servicio de La CombiWow se ve afectado por mal clima durante el tiempo en el cual se escogió, La CombiWow tendrá que cerrar la puerta principal hasta que el clima mejore. Nos aseguraremos de quedarnos el tiempo necesario para reponerlo y que tus invitados puedan tomarse las fotos que quieran si es que tenemos un problema con el clima.

Politica de Rembolsos:

Si por cualquier imprevisto se tiene que cancelar el servicio (clima imposible para operar, problemas con la combi, problemas de impresión). Se hará un rembolso del 100%.

 La CombiWow puede operar en todos los climas y se puede remolcar hasta el evento en caso de emergencia; por lo tanto, el reembolso debería ser aprobado por CombiWow por un problema imprevisto.

Actos de vandalismo y mal uso de La CombiWow:

Raramente puede llegar ocurrir, pero el cliente será responsable por cualquier acto de vandalismo hacia la CombiWow de algún invitado durante el evento. Si algo llega a ocurrir el dia del evento, el cliente tendrá que pagar cualquier dinero para reponer los agravados.

La CombiWow es muy divertida y siempre es un éxito en los eventos. Los invitados a menudo se sienten tentados a ponerse ruidosos dentro de la combi. En caso de que esto ocurra, tenemos un asistente en el lugar para asegurarnos de que todos los invitados estén usando los accesorios y el equipo de la cámara de forma adecuada. CombiWow tiene el derecho de pedir a los huéspedes que salgan  y  detener el servicio por el resto del tiempo si los invitados llegan a tener mal uso de la CombiWow para garantizar la seguridad de los huéspedes y la CombiWow. 

Se puede personalizar el arreglo de la CombiWow:

La CombiWow ofrece un telón de fondo de color metálico y un arreglo de flores en la entrada (paquete "El Gran Evento"). El signo "Fotos" en la parte superior de la combi también está incluido. Siéntete libre de revisar nuestra cuenta de Instagram @Combiwow y otras fotos en nuestro sitio web para obtener algunas ideas sobre cómo agregar más arreglos florales / decoración de la combi. Tu eres el diseñador creativo y  ¡puedes decorarla como quieras!

 

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con ustedes?

 Con una anticipación de 30 días, se sugiere apartar con tiempo y si está disponible su fecha hasta con dos semanas de anticipación.

¿Qué otros servicios ofrecen? 

Cabina de dulces: Si así lo deseas la CombiWow trae una cajuela llena de dulces y papitas deliciosos para tus invitados, esto funciona como mesa de dulces.

El libro de memorias y mensajes: Recordar es vivir y por eso agregamos un libro en donde tus invitados podrán escribir algún mensaje o felicitación especial para ti, además tendrán la opción de dejarte una foto de La CombiWow para que te quedes con un cachito de ese día especial. Combiwow no se hace responsable por pegar las fotos de tus invitados. Tus invitados tienen esa responsabilidad y nosotros solo les recordamos al entregarles la impresión. Nuestros paquetes de "El Gran Evento" " ya lo incluyen.

Rotulado de la Combiwow: Personaliza la combi con el diseño que quieras, rotulamos el exterior de la combi con el logo de tu evento. 

¿Quieres llegar a tu fiesta en la combi?

Llegar en un coche clásico es un most, puedes llegar en La CombiWow también te brindamos este servicio, no dudes en preguntarnos.

¿Quieres que la combi tenga el logo de tu evento?

Personaliza la combi de acuerdo con tu evento, podemos agregar los nombres de los novios, el nombre de la quinceañera, tu marca. (servicio de rotulación)

¿En qué Estados de México trabaja? 

CDMX, Querétaro, Hidalgo, Cuernavaca, Estado de México, Puebla y en donde nos quieran. Nuestro paquete “Viajemos Pack” ya incluye nuestro desplazamiento, si deseas que sea en otra ciudad con gusto hacemos una cotización.

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios? 

Necesitamos un lugar en donde se pueda instalar la Combiwow, ya sea piso de contreto o pasto y una corriente de 120 V (de preferencia).

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

 1 horas antes del inicio del evento o servicio poder instalar y preparar La CombiWow.

Si es necesario, ¿Puede trabajar horas extra? 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now